Sobre mí

¡Hola!

Esta es la parte más difícil de escribir en cualquier página web: hablar de uno mismo. Por eso, prefiero que mi trabajo hable por mí.

Sin embargo, te puedo adelantar algunas cosas:

Soy responsable, honesta, creativa y auténtica.

Pero como no puedo decir solamente cosas que me hagan ver bien, también te diré que tengo mucho carácter y soy directa. Eso puede ser positivo o negativo según el punto de vista. Pero te lo resumo: digo lo que pienso cuando de materia profesional se trata.

Si tus ideas no me parecen buenas, también te lo voy a decir porque me interesa ayudarte y buscar las mejores opciones para tus proyectos, y no darte palmaditas en la espalda, seas gerente, SEO, junior o emprendedor.

Amo escribir, comunicar, ser periodista, el mundo digital y me gusta demasiado mi trabajo. Disfruto aportando con ideas.

Para mí es fundamental trabajar con gente que me sume, en un buen ambiente y con buena onda donde el foco sea sacar adelante proyectos.

Siempre uso lentes de sol.

Mi blog de viajes

Gracias a este blog he logrado todo lo que me he propuesto. Es mi mejor ejemplo de que uno puede lograr sus metas de forma honesta y sin pitutos.

Mi Instagram

Aquí conecto con mi audiencia, la que está ligada a los viajes y al trabajo remoto. Mis seguidores son más importantes que cualquier canje.

Vivir

La vida dura dos días, por eso aprovecho siempre al máximo. Tengo buen sentido del humor, pero no gasto tiempo en cosas que no aportan.

Comunicar

Mi pasión desde toda la vida es mi talento, mi trabajo y mi hobby. Empecé a hacer webs a los 16 años y desde entonces, no me bajé más del mundo digital.

Viajar

He viajado por más de 50 países, de múltiples formas. Por eso, trabajo de forma exclusivamente remota, desde cualquier parte del mundo.

Mis servicios